CPS BPPS

facebook  google  twitter  

Opinión

Por: Carlos Medina*

@CarlosMedinaD

 

 

A estas alturas resulta bastante temprano para aventurarse a evaluar lo que sería en algún momento de este año, la nueva normatividad que regiría al sistema de salud, pues de acuerdo a su reglamentación final, ésta podría desde mantener su status quo, hasta promover un revolcón sustancial. No obstante, vale la pena poner a consideración de los interesados algunas de las impresiones socializadas en el pasado Seminario Académico: Aspectos Económicos de la Reforma de la Salud, convocado por el Departamento de Economía de la Universidad de Antioquia, el Banco de la República y el Centro de Pensamiento Social.

Un breve balance de los resultados que tienen para mostrar Antioquia y Medellín, deja mucho mejor librado al sector privado que al público. 

 

El sector privado fundó la ANDI, promovió en la región y el país, el subsidio familiar que dio origen a las Cajas, estructuró la creación y base institucional de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), y genera en Medellín el empleo más formal que en cualquier otra ciudad Colombiana, gracias a su pujanza que lo ha llevado a consolidar los conglomerados económicos de origen nacional más importantes del país...

Oficina

Carrera 43 A No. 1 - 50, Torre 1 Piso 13

Conjunto empresarial San Fernando Plaza, Medellín

Tel: (574) 2683000 ext. 123 - 124

Fax: (574) 2665374

Boletín electrónico

Mantente informado con nuestro boletín electrónico.

Apoyado por:

  • andi.png
  • arlsura.png
  • comfama.png
  • CPS_web.png
  • isa.png
  • Nuevo PA web.png

Todos los derechos reservados 2012. Desarrollado y diseñado por  Nettic